Alonso de Ercilla y Tigre siguen encendidos en Copa de Campeones

by LaGaceta

No bajan su rendimiento en Copa de Campeones. Tanto Tigre en la división juvenil, como Alonso de Ercilla en infantiles quedaron con la primera opción de avanzar al partido cúlmine de ambas categorías tras vences en los lances de ida de seminales de este torneo veraniego que reúne a los mejores representativos de la región.

El primero en dar el golpe fue Alonso de Ercilla, quienes de local se impusieron por 3 goles a 1 a Unión Michaihue de San Pedro, en un vibrante partido jugado en el Estadio Municipal de Hualqui.

Tigre, por su parte, no se quedó atrás y doblegó por la cuenta mínima a Barrabases de Curanilahue en calidad de visita, con lo cual quedó en inmejorable posición para abrochar en Hualqui su paso a la segunda final consecutiva en la serie juevenil.

El equipo huaquino que no pudo seguir avanzado fue José M. Carrera. Los diablos rojos cayeron por 4 goles a 2 en el encuentro definitorio frente a Críspulo Gándara de Hualpén disputado en la cancha Nonguén de Concepción, resultado que los dejó eliminados de la Recopa 2020.

También te puede interesar

Leave a Comment